Nuestra Empresa

Desde 1996, en ADIN S.A. brindamos servicios de secado spray de aditivos alimentarios y otros servicios afines a industrias del rubro. Hoy en día, nuestra cartera de clientes comprende empresas nacionales e internacionales de sumo prestigio. Ello se debe a que buscamos el crecimiento y la superación permanente y nos desarrollamos como la empresa de la zona especializada en secado spray, cumpliendo permanentemente las normas de calidad reconocidas internacionalmente como son ISO 9000, BPM, POES, HACCP.

Los años en el mercado, la vasta experiencia y el permanente esfuerzo por lograr la máxima calidad, nos permite superar sus propias metas de manera eficiente. Claro que esto no sería posible sin los componentes esenciales de ADIN, sus empleados, que cuentan con un alto nivel de compromiso, capacitación y entrenamiento en manipulación de alimentos para garantizar la elaboración de productos inocuos basado en el aseguramiento de la calidad de los procesos.

El cuidado del medio ambiente es un aspecto esencial en las prácticas de la empresa, por lo que desarrollamos frecuentes controles atmosféricos con consultores externos debidamente certificados para ello, y nuestras estrategias se orientan a mejorar continuamente la calidad ambiental que nos rodea.

Creamos vínculos laborales a través de convenios con la Universidad Tecnológica Nacional (UTN) para la práctica de pasantías por parte de los estudiantes de la casa de altos estudios. Asimismo otorgamos suma importancia a la inserción de alumnos de instituciones educativas de Arroyito a la compañía, para la realización de proyectos y trabajos en conjunto, permitiéndoles de esta manera, un espacio donde puedan poner en práctica los conocimientos adquiridos durante los años de estudio.

Filosofía

Nuestra Visión

Es "Ser una empresa modelo en la producción de bienes y servicios de calidad para la industria alimenticia, tanto nacional como internacional, mediante procesos que contribuyan a mantener un crecimiento sustentable".


Nuestra Misión

Es la de ser "una empresa dedicada a proveer servicios a otras industrias para la elaboración de productos alimenticios, teniendo en cuenta estrictos procesos de calidad y cuidado del medio donde desarrolla su actividad".

Los Valores

Se resumen en la siguiente premisa: "Quiénes son nuestros clientes, qué requieren y qué esperan de la organización, es la mejor forma de orientar nuestros procesos hacia la calidad y así, satisfacer a los mismos. Es por ello que, para nosotros, trabajar con seriedad, compromiso y confianza; basándonos en la fuerza del trabajo en equipo; respetando el medio que nos rodea; nos lleva a un único objetivo: mejorar continuamente."

  • Calidad en los procesos
  • Seriedad y compromiso con las actividades que desarrolla
  • Cuidado del medio ambiente
  • Satisfacción del cliente
  • Trabajo en equipo
  • Mejora Continua

RRHH

El equipo de trabajo de ADIN está compuesto por un grupo de personas las cuales, son seleccionadas y capacitadas conforme a nuestra política de calidad. Nos interesamos en captar personas comprometidas e idóneas a los puestos desarrollados y con ganas de progresar; así fomentamos el crecimiento personal, el desarrollo de habilidades y el trabajo en equipo.

Los perfiles de puestos desarrollados por la empresa comprenden desde puestos gerenciales hasta puestos operativos. En los mismos destacamos las habilidades técnicas como las conductuales y le otorgamos a cada integrante la posibilidad de trabajar sobre aspectos de su desempeño que merecen mejora, permitiendo alcanzar su futuro dentro de la firma.

Envíenos su CV

Si usted se encuentra interesado en formar parte del equipo de Adin puede enviarnos su Curriculum Vitae a adin@adin.com.ar o puede subirlo con el botón ubicado mas abajo.

Ningún archivo seleccionado.

Certificaciones

ISO 9001:2008

VER

ISO 9001:2008

VER

PLATA

VER

BRONCE

VER